![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwKYCCauAmPiRr_ojYtbamRLvseHIktKvqs3rQpi7DNaGJdFod0t_eu63l1rKgXcnXpq7nsPpXqZZjv85DmkXneQNWPoKIE6-wrOu-AP9t9tLvAHbytR2SdeOTquoRrl6T7peQ5Lg3BAs/s320/juno.jpg)
El tema es que Juno, chica de 16 años, se queda embarazada pero a diferencia de otras películas en la familia no es un drama. La película se enfoca en que se va hacer con el niño que finalmente se da en adopción pero que tampoco está mal visto ni es un drama por la separación madre-hijo, sino que vamos viendo de forma natural como la familia vive la experiencia…sin hacer hincapié en el error.
Pienso que mucha gente se da cuenta de la canción, del caracter de Juno de todas estas cosas que no vienen al caso y no al verdadero mensaje que es:
Que los padres tienen que dar un buen ejemplo a sus hijos, enseñandoles que tienen que tienen que asumir las consecuencias de sus actos y que no siempre la salida que vemos más fácil es la correcta...
En mi opinión al igual que los padres le apoyaron para que diera su hijo en adopción, también la tendrían que haber apoyado para criarlo junto a su verdadera madre.... …
Hay que tener en cuenta las acciones que se hacen en la vida, ya que todas tienen sus consecuencias( buenas y malas) y debemos afrontarlas con la mayor madurez posible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario